Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jude Law podría haber interpretado a Superman en el año 2004

Iván Martínez de Miguel

Jude Law podría haber interpretado a Superman en el año 2004
El actor Jude Law ha revelado en una entrevista que podría haber interpretado a Superman en el cine hace años, pero ni poniéndose el traje se convenció de ser el hombre de acero. 

Superman es uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, por ello cada vez que se reinicia la historia del hombre de acero se dan a conocer diversos nombres que hubieran encajado perfectamente en el papel. ¿Y si os decimos que Jude Law estuvo a punto de ponerse las mallas y dar vida a Clark Kent hace más de 10 años?

Hace poco el actor Jude Law acudió al programa "The Late Show with Stephen Colbert" en el que confirmaba que estuvo a punto de ponerse el traje de Superman. Se trataba de un proyecto anterior a Superman Returns y que tenía por nombre Superman: Flyby donde el director Brett Ratner se encontraba detrás de las cámaras

Jude Law podría haber interpretado a Superman en el año 2004

Brett Ratner pensó que Jude Law era perfecto para interpretar el papel de Superman y se puso en contacto con él. Ante las dudas y reticencias del actor, decidió enviarle el traje pensando que eso ayudaría a decidirse. Y esto es lo que relata Jude Law al respecto:

“Me llevé el traje al baño y allí me lo puse, y entonces miré alrededor, a mi imagen en el espejo, y de pronto me di cuenta de que yo era Superman. Y la música comenzó a sonar en mi cabeza mientras yo estaba parado, y de pronto tuve esta imagen en mi cabeza de los pósters conmigo vestido con este traje por todo el mundo y decidí que ni de broma”.

Instantes después se quito el traje y aunque se sintió bien por haber sido Superman por unos minutos, él mismo creía que no era un papel para él. Y ya sabemos cómo fueron las cosas después: llegó el sonoro fracaso de Brandon Routh con Superman Returns que obligó a reiniciar otra vez la franquicia con El Hombre de Acero y Henry Cavill como un creíble Clark Kent. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.