Logo Hobbyconsolas.com

Juega durante más horas y evita lesiones: este ratón ergonómico de 20€ es una inversión en salud

Emm Jiménez

Ratón Krom Kaox

A la hora de elegir un accesorio gaming no vale únicamente con que sea un buen accesorio, sino que también tiene que parecerlo. Y no hay nada que sea más característico de los elementos gaming que la iluminación RGB. En el escritorio de cualquier aficionado a los videojuegos tienen que hacer suficientes luces brillando. Si buscas un ratón que encaje a la perfección con el resto de tu setup, el Krom Gaming Kaox es una opción difícilmente mejorable, y además es económico.

Su diseño se basa en el de los ratones verticales, por lo que además de ser un buen ratón para jugar y muy bonito, nos aporta una ergonomía ideal para utilizar el ratón durante horas y que esto no resulte perjudicial para la muñeca o el brazo. No obstante, su sistema de iluminación RGB y su diseño innovador es lo que hace que llame tanto la atención. Por menos de 20 euros lo puedes encontrar ahora en Idealo como una compra óptima para adornar tu escritorio.

Comprar ratón Krom Gaming Kaox en Idealo al mejor precio

Como es lógico en un ratón con estas características, nos encontramos con que se trata de un mouse con cable. Cuando hablamos de altos niveles de precisión y es imprescindible que nunca haya fallos ni retardo, como ocurre al jugar, no queda otra más que optar por un ratón con cable. La resolución del sensor óptico es de hasta 6.400 DPI, más de lo que vamos a utilizar casi con total probabilidad, y superando a lo que encontramos en muchos ratones de precio económico.

La iluminación LED es una de las características destacables del ratón. Cuenta con dos bandas que se iluminan, una en la zona exterior, y otra en la ruleta de desplazamiento. Y es que esta última tiene un protagonismo total en el diseño del mouse, dado que no se ubica entre los dos botones principales, sino en una zona en la que podemos utilizarla tanto con el dedo índice como con el dedo pulgar.

Cuenta con un total de 7 botones con las clásicas funciones que encontraríamos en cualquier ratón: esto incluye los dos botones de acción, el izquierdo y el derecho, una ruleta de scroll, los botones de avance y retroceso, y un botón para cambiar rápidamente los DPI del ratón.

Su sistema de iluminación RGB cuenta con 6 efectos diferentes para que podamos configurarlo como nosotros queramos y como mejor encaje en nuestro setup. Su precio de unos 17 euros lo convierte en una compra perfecta para el que quiera un ratón vistoso a un precio asequible.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas