Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Borderlands 2 y The Pre-Sequel durante el fin de semana en Steam y Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Borderlands 2

Si os habéis emocionado con la presentación de Borderlands 3 estáis de suerte, puesto que tanto Borderlands 2 como Borderlands The Pre-Sequel! están disponibles para jugarlos de manera gratuita durante este fin de semana a través de Steam y de Xbox One.

Así es, desde hoy mismo y hasta que termine el 7 de abril, las dos aventuras de la saga de Gearbox que forman parte de Borderlands Una Colección Muy Guapa se podrán jugar de manera gratuita ya sea en PC a través de Steam, o en Xbox One con una suscripción activa de Xbox Live Gold; en ambos casos (y en ambos juegos) con sus correspondientes packs de texturas Ultra HD recién publicados.

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así mismo, tanto Borderlands 2 como Borderlands The Pre-Sequel! se encuentran disponibles con importantes descuentos en Steam y Xbox One durante el fin de semana, donde la propia Borderlands Una Colección Muy Guapa está a la venta con un 94% de descuento en Steam y con un 75% de descuento en Xbox Live, en ambos casos por un precio que ronda los 15 €.

Si queréis conocer más detalles sobre estos juegos, no os perdáis nuestro análisis de Borderlands 2 o el análisis de Borderlands The Pre-Sequel!, así como el análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa. Y tampoco os olvidéis de echarle un ojo al análisis de Borderlands Edición Juego del Año para PS4, Xbox One y PC, así como al último tráiler de Borderlands 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.