Juega gratis The Elder Scrolls Online durante unos días con Xbox Live Gold

The Elder Scrolls Online

Si sois usuarios de Xbox One y contáis con una suscripción Gold de Xbox Live, podéis jugar gratis The Elder Scrolls Online hasta el próximo 27 de marzo.

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Bethesda para ofrecer la última entrega hasta la fecha de la aclamada saga The Elder Scrolls de manera gratuita para ser probada por tiempo limitado. En concreto, podéis disfrutar de The Elder Scrolls Online desde ya mismo y hasta el próximo 27 de abril a las 20:00 horas (horario peninsular español). 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Os recordamos que próximamente estará disponible Summerset, la última gran expansión hasta la fecha de The Elder Scrolls Online. En palabras de su director creativo, Rich Lambert, Summerset es el contenido "más fantástico y mágico que han creado hasta la fecha", centrada en la raza de los elfos y que tendrá lugar en la isla conocida como Estivalia. Si lo reserváis con antelación, podréis haceros con un traje, una mascota y un objeto, entre otros ítems exclusivos. Summerset estará disponible el 21 de mayo en PC y el 5 de junio para PS4 y Xbox One. A continuación, podéis ver su increíble primer tráiler gameplay.

The Elder Scrolls Online: Summerset os enviará a la increíble isla de Estivalia, para que exploréis el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. Esta nueva expansión cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Además, ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

Lecturas recomendadas