Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Far Cry 6 este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC

Far Cry 6

Ubisoft anuncia una prueba gratuita de Far Cry 6 que estará activa del 4 al 7 de agosto en todas las plataformas. Además, el juego estará disponible con un 60% de descuento.

Si hablamos de juegos de mundo abierto, sin duda la saga Far Cry ocupa un lugar destacado entre los grandes. Y no tenemos que irnos muy lejos para encontrarnos con la entrega más reciente: ¿recuerdas la intensa liberación del pueblo de Yara?

Far Cry 6 fue uno de los grandes juegos del 2021, que en Hobby Consolas valoramos con un 91. Fue un gran regreso para la saga y un excelente debut en los nuevos sistemas PS5 y Xbox Series X|S.

En la piel de Dani Rojas, un joven revolucionario, tendremos que acabar con la dictadura de Antón Castillo, mientras este instruye a su hijo Diego a seguir sus pasos. Por el camino nos encontraremos con animales (como el simpático Chorizo) y NPCs que serán claves en la trama.

Suena bien, ¿verdad? Pues nos alegra anunciaros que este fin de semana se podrá jugar gratis a Far Cry 6 en todas las plataformas. Es decir, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia.

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita para el título. Esta comenzará este jueves 4 de agosto y estará activa hasta el próximo domingo día 7.

No estamos hablando de una demo, no. Far Cry 6 estará disponible al completo durante esos cuatro días, y se podrá descargar totalmente gratis sea cual sea el sistema en el que juegues.

Far Cry 6

Far Cry 6 repite la explosiva fórmula de acción en mundo abierto, causando la destrucción con armas y vehículos a través de junglas tropicales, playas paradisíacas o inclusa en Esperanza, la capital de Yara.

Además, el título contará con un 60% de descuento durante los cuatro días que dura la prueba gratuita. Es la mejor oportunidad para hacerse con él. Si decides comprarlo, Ubisoft te regala 5 euros de descuento en tu próxima compra.

verticalImage1656314257262

En las últimas horas se rumorea que Far Cry 6 será uno de los juegos de Ubisoft que lleguen a Xbox Game Pass próximamente. Anteriormente se lanzaron Rainbow Six Extraction, Assassin's Creed Origins y Ghost Recon Wildlands.

¿Ganas de echar unas partidas a Far Cry 6? Sin duda será una experiencia refrescante en estos calurosos días. Podéis jugar gratis al excelente juego de Ubisoft del 4 al 7 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.