Logo Hobbyconsolas.com

La nevera de Xbox Series X puede refrescarte el verano. ¡Unboxing gélido!

¿Quieres ideas para refrescarte en verano? ¿Qué tal hacerte con la nevera oficial de Xbox Series X? En este unboxing te mostramos este producto de merchandising tan curioso.

Está claro que este verano nos va a dar bastante guerra con el calor extremo, así que no está de mal tener recursos a mano como una nevera de tamaño portátil. Si esa nevera tiene la forma de una Xbox Series X... ¡te quedas con todo el personal por el camino!

La nevera oficial de Xbox Series X se lanzó hace ya un tiempecito (salió a finales del año pasado), como una ingeniosa respuesta de Microsoft a las bromas en torno a la forma de su nueva consola. Algunos decían que se parecía a una nevera... ¡así que decidieron aprovechar y hacer una de verdad, como producto oficial!

Xbox Series S

Xbox Series S

Esta consola de Microsoft es compatible con todo el catálogo de Xbox, incluido Game Pass Ultimate. Además, es bastante más barata que su hermana mayor.

Cómprala al mejor precio

Este mini frigorífico tiene un tamaño equivalen a 1,5 veces el de una Xbox Series X y su forma replica todos los detalles de la consola, desde las ranuras USB o de cable de red hasta la entrada de discos o el icónico botón de encendido de la consola. Todo ello es meramente ornamental, claro.

Lo que sí tiene "de verdad" es una toma de corriente tradicional y otra pensada para enchufar la nevera al mechero del coche, por si queréis llevárosla de viaje y meter unas bebidas junto a un camping... o en el último concierto de Leticia Sabater, por supuesto.

Su capacidad está pensada para que quepan 12 latas de refresco y, además, en la puerta tiene un par de baldas más para colocar objetos pequeños. Por cierto, en la parte frontal incluye un puerto USB 2.1 real para poder cargar algún dispositivo a la vez que estás aprovechando la nevera para enfriar.

¿Te has quedado con ganas de lucir palmito xboxero con ella? Pues puedes conseguir la nevera oficial de Xbox Series X por unos 139,95 euros en tiendas físicas Game o en Game.es. ¡Muchas gracias a ellos por dejarnos este ejemplar para unboxing, por cierto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.