Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo merchandising oficial de Xbox Series X es... ¡Un juego Jenga!

Xbox Series X Jenga
¿Te imaginas una Xbox Series X como juego Jenga? Pues ya es una realidad, a la espera de saber si se venderá como producto oficial de merchandising.

Si hay una compañía que sabe reírse de sí misma, esa es Microsoft. El lanzamiento de Xbox Series X|S ha sido muy exitoso, el más grande de la marca según Phil Spencer, y muy pronto podrían llegar nuevos productos de merchandising...¡como un juego Jenga de Xbox Series X!

El conocido Major Nelson ha compartido unas imágenes en Twitter de un modelo de Xbox Series X en clave de juego Jenga, en referencia a las bromas que comparan la consola de Microsoft con una torre de PC, un mueble de Ikea y, por supuesto, una nevera. 

Que, por cierto, los de Redmond ya respondieron a los memes de Xbox Series X con una nevera tematizada de Xbox, la cual sortearon en redes sociales, demostrando que se puede encajar bien el humor y las bromas de la comunidad de jugadores. 

Este juego de mesa de Xbox se basa en los habituales juegos Jenga, que para el que no lo sepa se trata de una figura hecha con bloques de madera, y cuyo objetivo es retirar todas las piezas sin que caiga la estructura. Hasbro es una de las empresas que comercializa este tipo de juegos de habilidad. 

Por el momento, Major Nelson destaca que es un producto exclusivo para socios de Microsoft y Xbox, y que no está a la venta para el público, pero no descarta que en 2021 se comercialice a través de portales como Xbox Gear Shop, de la cual os dejamos el enlace

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Esta bonita Xbox Series X de madera negra es toda una preciosidad, aprovechando las rejillas superiores de ventilación para colocar las piezas, y recreando a la perfección la consola next-gen de Microsoft. ¿No os gustaría ver también una Xbox Series S en clave Jenga?

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Estad atentos a Hobby Consolas, porque os contaremos si finalmente esta Xbox Series X Jenga se pone a la venta para el público, aunque a juzgar por las declaraciones de Larry Hryb (Major Nelson) suponemos que sí. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.