Logo Hobbyconsolas.com

Los memes de Xbox Series X no se han hecho esperar mucho tras el anuncio

Xbox Series X

Xbox Series X ya es una realidad. The Game Awards se celebraba esta noche y cuando todo parecía calmarse, Microsoft nos sorprendía con un inesperado anuncio. No era un nuevo juego, ni un periférico, ni un exclusivo, sino su consola de nueva generación.

La anteriormente conocida como Project Scarlett, ahora llamada Xbox Series X, ha sido una de las sensaciones de la noche y la mayor sorpresa que nos hemos llevado. Se ha revelado mucha información, como que su lanzamiento se producirá en Navidades 2020, pero su diseño ha sido lo que ha llamado la atención por encima de otras cosas. Tenemos memes, muchos memes. 

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Sobre el curioso y atrevido diseño de Xbox Series X se va hablar largo y tendido. Ante ese aspecto, los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar con toda una sarta de memes realmente originales en los que Xbox Series X era la absoluta protagonista. Os dejamos con los mejores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más información os adjuntamos la noticia original del lanzamiento de Xbox Series X. Tampoco os perdáis el tráiler de su primer exclusivo, Senua's Saga: Hellblade 2, la secuela del galardonado título de Ninja Theory

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.