Ir al contenido principal

Juega gratis a Rainbow Six Siege y Madden 22 hasta el 13 de septiembre

Rainbow Six Siege

Aprovechad este fin de semana gratis, desde hoy y hasta el próximo lunes, pudiendo jugar gratis a Rainbow Six Siege y Madden 22; sólo hasta el 13 de septiembre.

Desde hoy, 9 de septiembre, y hasta el próximo lunes 13 de septiembre, Ubisoft y Eletronic Arts tienen un par de sorpresas que daros. Dos de sus juegos, Rainbow Six Siege y Madden 22 estarán disponibles para jugar totalmente gratis.

En el caso de Madden, el tiempo de juego será de un día menos, estando disponible gratis del 9 al 12 de septiembre. Pero eso no es motivo para que no lo podáis disfrutar igualmente, puesto que ya podéis lanzaros a jugar.

Por un lado, Rainbow Six Siege, un juego para formar equipo de 5c5 y entrar por la fuerza y arrollándolo todo. En el juego se presentan una amplia lista de especialistas, cada uno con dispositivos y habilidades que cambian el juego.

Usarlos de una manera u otra, al igual que al jugar y cambiarlos en determinadas partidas, será clave para llevar al equipo a la victoria. Estéis listos o no, Ubisoft no piensa pondrá gratis el juego para usuarios de todas las plataformas.

Juega gratis a la versión completa de Tom Clancy's Rainbow Six Siege desde el 9 septiembre a las 15:00 hasta el 13 septiembre a las 22:00, en horario peninsular español. Como veis, tan sólo faltan unas horas para que esté todo disponible.

En cuanto a Madden 22, estará gratis para celebrar el inicio de una nueva temporada NFL. Desde el 9 de septiembre, hoy, y hasta el próximo 12, el juego de EA se podrá jugar sin restricciones en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Google Stadia.

Madden 22

Todo el que juegue lo hará con el contenido completo, no os preocupéis de perderos algo. Como se lanzó el mes pasado, parece que los Baltimore Ravens son el equipo más popular, con Lamar Jackson el versátil al frente.

Iniciad la descarga ahora para que esté lista al abrir servidores y recordad jugar todo lo que podáis. En el caso de Rainbow Six Siege, todo el progreso se guardará si decidís comprar el juego.

Rainbow Six Extraction reveló nuevos detalles en un nuevo tráiler gameplay: mapas, armas, objetivos...

Ayer saltó la noticia de que Sony tendría entre manos una PlayStation 5 Pro que llegaría con un precio más elevado y la posibilidad de jugar a resolución 8K, ¿qué pensáis?

Y además