Logo Hobbyconsolas.com

Juega con el móvil en nivel profesional con este mando similar a los Joy-Con de Nintendo Switch por 46€

Emm Jiménez

Mando GameSir X2

Los móviles han ido ganando en los últimos 10-15 años un protagonismo brutal. No solo los utilizamos para comunicarnos, sino que ahora son nuestro bloc de notas, nuestra cámara de fotos, nuestro reloj, nuestro despertador, y hasta una linterna. Hemos dejado de ver películas en gran pantalla para verlas en el móvil allá donde vamos. Y luego están los juegos. Ahora también jugamos en el móvil y muchísimo. Es una plataforma de juego muy extendida. Cada vez son más los títulos jugables, y con plataformas de juego en streaming como Stadia, o xCloud, ya empiezan a estar a la par con las videoconsolas. Si quieres jugar de verdad al máximo nivel, necesitas un mando, y este GameSir X2 podría ser de las mejores opciones que hay ahora mismo.

Se trata de un mando que sigue el esquema de la Nintendo Switch y de las consolas portátiles, integrando el móvil en un núcleo que cuenta con los botones de control a cada uno de los lados de pantalla. Y todo esto añadiendo también los gatillos a izquierda y derecha, y los sticks analógicos. Realmente recuerda muchísimo a la Nintendo Switch. Lo puedes comprar por 46 euros ahora mismo en AliExpress.

GameSir X2

GameSir X2

Este mando acoplable para móviles Android tiene conexión USB C y es ideal para casi cualquier móvil, convirtiéndolo prácticamente en una consola portátil en cuestión de segundos.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres jugar online con el móvil y realmente quieres poder estar al nivel de tus rivales, vas a necesitar jugar con un mando de calidad, pues los controles del móvil no son suficientes para estar a la altura. Muchos usuarios utilizan el mando de su videoconsola conectado por Bluetooth. Pero si estás fuera de casa esto no es nada cómodo. Y aunque puedes utilizar un soporte que se fija al mando, esto rompe el equilibrio de juego y no nos ofrece la mejor experiencia.

Nada mejor que un mando del tipo de este GameSir X2, que además es universal para todos los móviles del mercado, pues se extiende y ajusta al tamaño de cada uno. Lo único necesario, eso sí, es que cuenten con un puerto USB Tipo C y que esté en el centro del smartphone. Eso incluye prácticamente todos los móviles del mercado, pero tenlo en cuenta antes de comprarlo. Y el hecho de conectarse directamente, y no de forma inalámbrica, nos asegura el mejor tiempo de respuesta, sin latencia ninguna. Un detalle curioso es que el conector USB Tipo C se desplaza en ángulo hacia arriba. Por lo que no debemos temer romper el móvil o el mando, pues el puerto responde perfectamente.

La estructura de botones en este mando es exactamente la misma que en una Nintendo Switch. Si tienes la videoconsola de Nintendo estarás familiarizado con ella. Y si no, no es problema, porque podemos decir que es una de las mejores configuraciones para jugar de forma portátil.

Además, cuando dejamos de utilizarlo ocupa muy poco espacio, porque se reduce su tamaño, y al ser completamente plano, podemos guardarlo en una funda más pequeña que un libro. El mando consume batería del móvil, aunque el consumo es bajo, aunque podemos conectar directamente el mando a cualquier batería externa o a un enchufe estándar y estaremos cargando el móvil. Por 46 euros, es una compra imprescindible para cualquier gamer que se precie.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas