Logo Hobbyconsolas.com

Juega a los títulos de GameCube como antaño con este mando inalámbrico inalámbrico para Nintendo Switch por 34 euros

Ángela Montañez

Mando PowerA inalámbrico para Switch estilo Gamecube

Este mando inalámbrico PowerA para Nintendo Switch recupera el diseño clásico del periférico de GameCube y puedes conseguirlo en Amazon por 34,50 euros.

Existe un eterno debate sobre cuál es el mejor mando de la historia de los videojuegos, pero en la lista pocas veces se menciona a los periféricos de la Nintendo 64 o la GameCube. Sin embargo, muchos fans consideran que son mandos infravalorados con un diseño muy especial.

Si tú eres uno de esos fans de la clásica GameCube y quieres revivir sus títulos en Nintendo Switch como antaño, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Y es que en Amazon puedes comprar un mando inalámbrico PowerA para Switch estilo GameCube por 34,50 euros.

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Este mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y está diseñado como el clásico periférico de la Nintendo GameCube. Tiene licencia oficial de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Este mando tiene licencia oficial de Nintendo y es clavadito, clavadito al periférico de la consola que nos trajo títulos tan espectaculares como Metroid Prime, Super Mario Sunshine,Super Smash Bros. Melee, Residente Evil 4 o The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Se trata de un periférico que funciona con Bluetooth, por lo que olvidas del engorro de cables. Incorpora los botones de sistema Switch, gatillos, disparador frontal izquierdo añadido, controles analógicos octogonales, cruceta con ocho direcciones y diseño de botones ABXY.

Gracias a su diseño es estupendo para jugar al Super Smash Bros. Ultimate, aunque su calidad se mantiene tanto con los juegos clásicos de GameCube que encontramos en la Nintendo Switch como en otros títulos.

También incluye luces LED de alimentación, el número del jugador y te avisa cuando la batería está baja. Sumado a su ergonomía, todas estas cualidades lo convierten en un periférico fantástico para nostálgicos y gamers.

Por 34,50 euros tienes el diseño en color gris, pero si decides gastar un poco más puedes comprarlo en color negro, morado, dorado o plateado. También puedes optar por un diseño con diferentes Pokémon: Umbreon, Espeon y Pikachu. Y con Amazon Prime lo recibirás mañana mismo en tu casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas