Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Immortal Redneck llega a Nintendo Switch en mayo

José Luis Ortega

Tras su lanzamiento el pasado mes de febrero en PS4 y Xbox One, el videojuego español Immortal Redneck, desarrollado por el estudio madrileño Crema Games, llegará a Nintendo Switch el próximo mes de mayo.

Immortal Redneck portada

Immortal Redneck es un shooter en primera persona con elementos de rogue-lite. La acción se ambienta en Egipto y, en cada partida, encarnamos a un redneck de vacaciones que se envuelto en un accidente. Al despertar, descubre que ha sido momificado en un sarcófago.

Las respuestas a su estado actual se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y por enormes jefes finales. Las mazmorras de cada pirámide se generan de forma aleatoria, por lo que cada partida es diferente.

Immortal Redneck calavera

El videojuego destaca por su estilo arcade y su jugabilidad frenética. Además, cuenta con un árbol de habilidades, más de 50 armas distintas, muerte permanente y nueve clases para desarrollar.

Que no nos enteremos de que vuestras Switch van desprotegidas

Nintendo Switch está recibiendo durante los últimos meses la llegada de un montón de videojuegos desarrollados en España. Una buena noticia tanto para el sector patrio como para la híbrida de Nintendo, que incrementa su catálogo con variedad y calidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.