Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Path to Mnemosyne ya tiene fecha de lanzamiento

José Luis Ortega

Path to Mnemosyne

Path to Mnemosyne, el título creado por el estudio español, DevilishGames, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam. El juego estará disponible a partir del 26 de Septiembre en versiones para Windows y Mac a un precio de 9.99€, aunque durante los primeros días contará con un 10% de descuento.

Sus responsables han publicado un tráiler de lanzamiento para conmemorar la llegada de Path to Mnemosyne al mercado.

Path to Mnemosyne es una hipnótica aventura creada con un espectacular zoom infinito en la que el jugador deberá avanzar a través de de un camino repleto de imaginativos rompecabezas para recuperar los recuerdos perdidos de la protagonista. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia memorable para el jugador.

La compañía también tiene previsto llevar el juego a PS4, Switch y Xbox One gracias al acuerdo anunciado hace unos meses con el publisher Hidden Trap.

Path to Mnemosyne

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: "Para sobrevivir 20 años en una industria tan cambiante como la del videojuego es imprescindible reinventarse cada cierto tiempo y explorar caminos que nunca antes te habías planteado. Con Path to Mnemosyne hemos hecho algo muy diferente a todos nuestros trabajos anteriores y estamos realmente expectantes ante el lanzamiento inminente en Steam y en las posteriores versiones para consolas"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.