Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Temtem ya ha alcanzado la meta en Kickstarter

José Luis Ortega

Temtem

¡Estaba cantado! Temtem, el videojuego español desarrollado por el estudio madrileño Crema Games e inspirado en Pokémon, ha conseguido su meta en Kickstarter y finalmente se hará realidad. Así que ya tenemos otro título patrio para añadir al listado de más esperados en el futuro.

Y la cosa no ha hecho más que empezar. De los 60.000 euros que necesitaban para hace realidad Temtem, ya han recaudado más de 80.000. ¡Y quedan tres semanas para que concluya la campaña de financiación!

A medida que incremente el dinero obtenido, incrementarán más contenido a su juego, tal y como se puede ver en la página de Kickstarter de Temtem. Si se recaudan 250.000 dólares, se realizará un port del juego a Nintendo Switch. Inicialmente, Temtem está previsto solo para PC.

Temtem tiene lugar en un mundo vivo en línea, en el que por supuesto, hay una infinidad de aventuras y retos que cumplir. Su apartado en red y el poder hacer frente a otros jugadores será su principal toque de distinción.

La aventura muestra un enfoque colorido y particular que, sin duda, será una de sus señas principales. El vídeo muestra un archipiélago en el que habitan los temtem, seres a los que hay que capturar para entrenarlos y poder hacer frente a otros jugadores.

Si todo transcurre según lo previsto, Temtem estaría disponible en PC en el año 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.