El juego español Unsacrifice arranca su campaña en Kickstarter

Unsacrifice

Un nuevo videojuego español ha comenzado a batirse el cobre en Kickstarter con el objetivo de alcanzar la financiación necesaria para hacerse realidad. Se trata de Unsacrifice, un survival horror desarrollado por el estudio sevillano Unreal Spirit.

2018: el año de Andalucía en la industria española del videojuego

La aventura hará gala de su propia atmósfera para ofrecer una experiencia inolvidable y tenebrosa debido a sus características diseñadas específicamente para la VR.

Unsacrifice

Unsacrifice ofrece una aventura individual en la que prima la supervivencia. Nos pondremos en la piel de un aprendiz de sacerdote que se ha perdido en un mundo lleno de misterios, peligros ocultos y criaturas de todo tipo, con las que tendrá que lidiar para sobrevivir.

Según afirman sus responsables, no necesitan de jumpscares innecesarios para acomplejar al jugador, sino que prefieren colocarle en una situación difícil para incrementar su tensión. Será una propuesta muy claustrofóbica y no apta para cardíacos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ya está en marcha su campaña de Kickstarter, que necesita alcanzar la meta de 5.400 euros para hacerse realidad. Podéis contribuir a través de este enlace si os interesa.

 

Lecturas recomendadas