Logo Hobbyconsolas.com

El juego gratis en Epic Games Store del viernes 23 de diciembre ya está disponible

Encased

Encased, un RPG isométrico de ciencia ficción inspirado en Fallout o Wasteland, es el juego gratis de hoy viernes 23 de diciembre en Epic Games Store para PC, solo durante 24 horas.

El juego gratis en la promoción navideña de Epic Games Store ya está disponible. Se trata de un título relativamente reciente (de septiembre de 2021) que gustará a los fans de los RPG clásicos, con vista isométrica: Encased.

Un desarrollo clásico de rol, similar a los primeros juegos de Fallout o Wasteland, con una atractiva trama de ciencia ficción: se ambienta en el año 1976, pero en una línea temporal alternativa.

¿Quieres saber cómo conseguir Encased gratis? Te explicamos lo que tienes que hacer, pero lo más importante ¡es hacerlo a tiempo! Tiene que ser antes del 24 de diciembre, a las 16:59 CET (hora peninsular española), ¡solo durante 24 horas!

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente debes entrar en la Epic Games Store, iniciar sesión y buscar la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis ese día. Pincha en él y dale a Obtener. Será como si lo compraras, pero a 0 euros: luego lo podrás descargar cuando quieras, te lo quedas para siempre.

En el caso de Encased, te vas a ahorrar 29,99 euros, su precio habitual.

Encased es un RPG táctico, que tiene lugar en el 1976 alternativo. En un desierto remoto, encuentran un enorme e inexplicable artefacto, la Cúpula. Dentro hay tecnología muy avanzada, pero protegida por sistemas de defensa, trampas y anomalías.

Nosotros interpretamos a un agente de CRONUS, que se encarga de investigar la Cúpula. Podemos elegir cinco divisiones, cada una con diferentes habilidades y mecánicas, y nos enfrentaremos a mutantes y radiación, hasta jugar un papel clave en un incidente catastrófico...

En esta apasionante aventura para un jugador disfrutaremos de la subida de nivel de nuestro personaje y de muchos combates en un entorno desértico y misteriosos.

Pero recuerda, Encased solo está gratis hasta el 24 de diciembre a las 17:00 CET. A esa hora será sustituido por otro juego gratis en la Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.