Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis 3 juegos clásicos de Fallout para PC en Epic Games Store hasta el 23 de diciembre

Fallout Tactics

Epic Games regala Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics para PC a través de su tienda digital, pero solo hasta mañana (23 de diciembre) a las 17:00 hora española.

Nos estamos hinchando a jugar gratis estas Navidades (y eso que todavía no han empezado). Como manda la tradición, Epic Games ya está regalando juegos para PC cada día a través de su tienda digital Epic Games Store, y además puedes quedarte con estos títulos para siempre.

La promoción de juegos gratuitos en Epic Store comenzó el pasado 15 de diciembre. Por ejemplo, hasta ayer a las 17:00 estaba disponible Wolfenstein The New Order, el shooter de id Software y Bethesda.

Y precisamente Bethesda se ha convertido en una de las grandes animadoras de Epic Games Store. Hoy ya están disponibles tres nuevos juegos GRATIS que podéis descargar en vuestros PC.

¿Os gustan los RPG de los años 90? Si la respuesta es afirmativa, entonces preparaos, porque en Epic Games Store podéis haceros con tres clásicos atemporales y quedároslos para siempre.

Hablamos de la emblemática ''trilogía'' Fallout, compuesta por el primer Fallout, su secuela Fallout 2 y el spin-off táctico Fallout Tactics: Brotherhood of Steel.

La trilogía Fallout, GRATIS en Epic Games Store

Fallout

Muchos de vosotros quizá os iniciasteis en la saga Fallout con Fallout 3, Fallout New Vegas o incluso Fallout 4. Sin embargo, la franquicia de rol postapocalíptico existe desde hace 25 años, cuando Interplay y Black Isle lanzaron el juego original en 1997.

Fallout siempre se ha caracterizado por su negro sentido del humor, sus mecánicas roleras y esa estética sucia y apagada. Ahora tienes la oportunidad de conocer la saga desde sus orígenes.

A partir de las 17:00 horas de hoy puedes descargar 100% gratis tres clásicos de la saga Fallout en Epic Games Store. Se trata de Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel.

Puedes reclamar GRATIS los tres juegos para tu PC y quedártelos para siempre. Eso sí, recuerda que debes registrarte en Epic Games Store y tener cuenta en la plataforma.

Fallout 2

Fallout es un gran clásico del RPG noventero. Fue lanzado en 1997 para PC, y cuenta con la original premisa de tener que conseguir un chip de agua para nuestro refugio en una determinada cantidad de tiempo. Te espera una gran aventura en el Wasteland.

Por su parte, Fallout 2 (1998) lleva las cosas aún más lejos, incorporando más humor negro, violencia y una trama radicalmente opuesta. ¿Podrás sobrevivir en el Yermo con solo una lanza? Es algo que tendrás que descubrir tú mismo. Algunos fans lo sitúan por encima del original.

Finalmente tenemos Fallout Tactics, un RPG táctico que rompe con la premisa de los dos primeros juegos. Hay muchos elementos de Fallout y Fallout 2, pero en esta ocasión se enfoca en la Hermandad del Acero y los combates tácticos (en escenarios estructurados a modo de tablero).

Kodi v19.1 “Matrix”

La trilogía clásica de Fallout estará disponible gratis en Epic Store hasta mañana, 23 de diciembre, a las 17:00 hora española, cuando den paso a otro juego gratuito en la tienda de Epic Games para PC.

¿Llegasteis a jugar estos clásicos a finales de los 90 y principios de los 2000? Es una oportunidad de oro para descubrir la icónica saga RPG de Bethesda (antes Interplay) en Epic Games Store, pero recuerda que mañana a las 17:00 volverán a ser de pago, a un precio de 9,99 euros cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.