Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis uno de los mejores shooters en primera persona para PC en Epic Store, solo disponible hasta mañana, 21 de diciembre

Wolfenstein The New Order

Ya puedes descargar gratis uno de los grandes FPS de los últimos años en Epic Games Store... y quedártelo para siempre. Eso sí, recuerda que solo hasta mañana (21 de diciembre) a las 17:00 hora española.

Este mes de diciembre 2022 te vas a hinchar a jugar gratis. Y no lo decimos solo por los nuevos juegos disponibles en PS Plus, Game Pass o Amazon Prime Gaming (que también), sino por la iniciativa de Epic Games de regalar un juego cada día.

Es ya una tradición en la tienda digital de Epic Games. Comenzó el pasado jueves 15 de diciembre, y cada 24 horas ofrece un nuevo juego gratis disponible para tu PC... y que puedes quedarte para siempre.

Muchos de ellos ya estuvieron disponibles gratis con anterioridad, pero nunca está de más recordarlo por si te quedaste sin alguno en su día. Y ya conocemos el juego gratuito de hoy, 20 de diciembre.

¿Te gustan los shooters en primera persona? Entonces estás de suerte. Desde hoy y hasta mañana (21 de diciembre) a las 17:00 hora española, ya puedes descargar este juego 100% gratis en Epic Store.

Se trata del excelente Wolfenstein: The New Order, reboot de la longeva saga de id Software que vio la luz en el año 2013 para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Dale caña a los nazis totalmente gratis

Epic Games ya ha anunciado el juego gratis de hoy, martes 20 de diciembre, que ya puedes descargar en la tienda digital Epic Games Store. Lo mejor de todo es que, además, puedes quedarte para siempre con el juego.

Wolfenstein The New Order es un excelente shooter en primera persona, que no solo actualiza con éxito la fórmula clásica de Wolfenstein, sino que además es tremendamente accesible.

Si lo tuyo son los juegos online, B.J. Blazkowicz pateará tu trasero. En Wolfenstein The New Order asistimos a una campaña lo suficientemente extensa y que sumerge al jugador en una realidad alternativa posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Wolfenstein The New Order

¿Qué pasaría si el bando nazi ganase la guerra y se convirtiera en la máxima potencial mundial? Te tocará descubrirlo en este título de Bethesda, que además conserva unos vistosos gráficos.

En Epic Games Store puedes descargar Wolfenstein The New Order 100% gratis, y quedártelo para siempre. Lo único que debes hacer es crear una cuenta en la tienda de Epic, y guardar el título en tu biblioteca de juegos.

enfado con ordenador

Date prisa, porque mañana a las 17:00 hora española, Wolfenstein The New Order abandonará la tienda digital de Epic y volverá a costar 19,99 euros. Tienes 24 horas para reclamarlo GRATIS.

Wolfenstein The New Order es uno de los mejores shooters de los últimos años, que posteriormente recibió una expansión, una secuela y un spin-off de la mano de MachineGames. También podéis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Windows y Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.