Logo Hobbyconsolas.com

El juego gratis de hoy en Epic Games Store es un juego de LEGO, pero uno muy diferente (y genial)

LEGO Builder's Journey

LEGO Builder's Journey es el juego gratis de hoy miércoles 21 de diciembre en Epic Games Store: aprovecha y descárgalo (está gratis solo 24 horas), es uno de los juegos LEGO más desconocidos y geniales.

La promoción de juegos gratis diarios durante toda la Navidad continúa hoy miércoles 21 de diciembre con uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años: LEGO Builder's Journey.

Seguramente conozcas los juegos de LEGO por los títulos de TT Games, de acción y aventuras, como el reciente LEGO Star Wars La Saga Skywalker o los anteriores LEGO Harry Potter, LEGO Batman o LEGO Marvel.

Pero LEGO Builder's Journey es otro rollo completamente distinto. Y podrás descubrirlo totalmente GRATIS si lo compras ahora en Epic Games Store, y antes de las 16:59 CET (horario peninsular español) del jueves 22 de diciembre.

LEGO Builder's Journey

Cómo descargar LEGO Builder's Journey GRATIS por tiempo limitado

Para descargar LEGO Builder's Journey gratis, simplemente tienes que entrar en la web de Epic Games Store, iniciar sesión, y darle a Obtener el juego.

Luego lo puedes descargar en tu PC al momento, o dejarlo para más tarde: te lo quedarás para siempre, sin condiciones.

Pero debes hacerlo antes de las 16:59 CET del jueves 22 de diciembre.

Cada día, Epic Games Store regala un juego gratis de su catálogo, disponible a ese precio durante 24 horas. Lo cambian cada día a las cinco de la tarde (hora española).

¿Qué es LEGO Builder's Journey? Imagina que alguien cogiera ladrillos LEGO y fabricase dioramas. En realidad no es de construcción, sino de puzles: cada pequeño diorama es un puzle, y para superarlo a veces tendrás que seguir las instrucciones... y otras veces no.

LEGO Builder's Journey es obra de Light Brick Studio es un juego muy zen, con construcciones preciosas y gráficos y efectos de luz fotorrealistas (usa ray tracing), ¡parecen que son ladrillos de verdad! Tómate tu tiempo con cada uno, para resolverlos y admirarlos... ¡y luego construye los tuyos propios con un editor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.