El juego de Harry Potter filtrado en 2018 podría ser el nuevo juego AAA que Avalanche presentará en breve

Harry Potter RPG 2018

Harry Potter podría regresar al mundo de los videojuegos en este año 2020. El famoso mago de Hogwarts tiene una legión de fans esperando noticias suyas, y esta nueva filtración, de ser cierta, es una gran noticia para todos. 

Seguro que no os podéis quitar de la cabeza aquellas capturas y vídeos del RPG de Harry Potter, filtrado en 2018, en el que podíamos ver como este nuevo juego nos permitiría explorar Hogwarts a nuestro antojo, personalizar nuestro mago, cumplir misiones y encargos, o mejorar con nuevos hechizos y encantamientos. Sólo se supo que estaba siendo desarrollado por Avalanche Software, un estudio de WB Games, y nunca más se supo de él. 

Gracias al portal de trabajo Warner Media, hay esperanza de ver este increíble juego de rol de Harry Potter. Se trata de una oferta de trabajo de Warner Bros Games para recalar en Avalanche Software, en concreto para el puesto de diseñador de iluminación y optimización artística. ¿El trabajo? Llevar a cabo tal designación en un ''Juego triple A que se anunciará muy pronto'', desarrollado por el estudio de WB Games. 

Harry Potter RPG 2018

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Literalmente, la descripción acotada de la oferta explica el trabajo de la siguiente manera: ''Avalanche Software, un estudio de WB Games, busca un artista técnico de iluminación para trabajar en estrecha colaboración con un grupo talentoso de artistas e ingenieros en un emocionante título AAA que pronto se anunciará''. 

Pero no sólo eso, y es que podemos conocer más detalles en la descripción de este puesto de trabajo. ''Experiencia con el motor Unreal Engine 4'', ''Gran capacidad artística'', ''Estar al tanto de las últimas novedades técnicas y de iluminación'', son requerimientos que Warner Bros Games pide para este misterioso proyecto de Avalanche Software, que algunos aseguran que no se trata de un juego de Harry Potter, sino de Superman o Batman. 

Puedes encontrar esta oferta, publicada ayer día 5 de marzo, en Warner Media. ¿Se tratará del RPG de Harry Potter? Lo cierto es que hay muchas posibilidades. Hay quien incluso lo afirma, como el periodista Jason Schreier de Kotaku, que confirma que se trata del juego de Harry Potter. ¿Crees en la magia de este rumor?, ¿o eres un muggle? 

Y además