Logo Hobbyconsolas.com

Un juego de Kirby sin anunciar parece haberse adelantado en una revista japonesa

Kirby y la tierra olvidada

Un juego de Kirby sin anunciar aparece por sorpresa en una revista japonesa. Y lo que es más, deja caer que podría anunciarse antes de febrero.

Una revista japonesa de Nintendo ha dejado caer un nuevo juego de Kirby. Aunque se sabe poco (o más bien nada) de esto, la misma revista indica que se anunciaría antes de febrero.

Gracias a una traducción publicada en Twitter por el usuario Dededaio (vía VGC), la imagen es del número en enero de 2022 y pertenece a la revista Nintendo Dream.

Recordad que Kirby y la tierra olvidada es el nuevo juego del personaje rosa de HAL Laboratory. Se estrenará en Nintendo Switch el próximo 25 de marzo de 2022, como se desveló la semana anterior.

En la traducción de la revista que nos ha dejado el usuario Dededaio se lee: "El próximo número se publicará el lunes, 21 de febrero.

Además de novedades en detalle de Kirby y la Tierra Olvidada, ¡incluiremos un nuevo juego que no esperábamos! Siento que un nuevo juego será anunciado".

No está claro si la revista se está refiriendo a un nuevo juego de Kirby específicamente o si por el contrario se habla de novedades en torno a una franquicia aún sin desvelar.

Por lo pronto, este año 2022 marca ya el inicio del 30 aniversario de Kirby. Está claro que Nintendo quiere celebrarlo bien, veremos si con más juegos nuevos o regresos de algunos muy queridos.

La próxima gran aventura del personaje rosadito, Kirby y la tierra olvidada, hace poco tuvo un nuevo tráiler junto a su fecha de lanzamiento; lo habéis visto unas líneas antes.

El juego de aventuras tendrá por primera vez a Kirby en un entorno en 3D. Gracias a esto, los escenarios se recorrerán con total libertad, pero sin perder la esencia plataformera de la saga.

En el tráiler se puede ver también un poco de jugabilidad cooperativa, ya que un 2º jugador podrá controlar a Bandana Dee para que ayude a Kirby en su misión.

Su trama se ambientará en un mundo inédito plagado en mayor medida de ruinas. Una antigua civilización necesita explorarse mientras y sólo la adorable bola rosa es capaz de ello.

Mientras jugamos, iremos encontrando zonas abandonadas y territorios "comunes". Por ejemplo, unas cumbres heladas o un territorio desértico.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pese a todo, recordad que podría presentarse algo nuevo de Kirby, pero al mismo tiempo quizá estén hablando de algo sin relación.

En los comentarios otro usuario señala: "También se añade un breve ('Y sino, lo siento)' por lo que puedo ver, ¿podría no decirse nada al final?", con lo que veremos qué ocurre estas semanas.

Ya sabemos que Kirby y la tierra olvidada tendrá compatibilidad con amiibo y también sabemos lo que ocupará en el almacenamiento de Nintendo Switch.

¿Estáis preparados para Kirby y la Tierra Olvidada en Nintendo Switch además de para su 30 aniversario en 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.