Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Space Jam: A New Legacy llegará el 1 de julio a Game Pass Ultimate... con mandos temáticos de Xbox Series X|S

Space Jam Xbox

Digital Eclipse y Microsoft anuncian que Space Jam: A New Legacy estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate el 1 de julio, y el 15 de julio para el resto de jugadores.

El próximo 16 de julio se estrena en nuestro país Space Jam: A New Legacy, la esperada secuela de la clásica película de 1996 de Warner Bros. Y, por supuesto, Microsoft y Digital Eclipse lanzarán un videojuego oficial que, de momento, será exclusivo de Xbox Series X|S y Xbox One.

Conocido como Space Jam: A New Legacy The Game, este nuevo título llegará como free to play para Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 15 de julio, un día antes del estreno de la película. Sin embargo, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutarlo desde el 1 de julio, a modo de beneficio exclusivo.

Así lo han anunciado sus creadores, Digital Eclipse, especificando que se trata de un lanzamiento digital exclusivo de Game Pass Ultimate. En caso de que no estés suscrito a esta modalidad, tendrás que esperar al 15 de julio para descargarlo gratis en tu Xbox Series X|S o Xbox One.

''Como parte de su plan para convertirse en una fuerza digital todopoderosa, una inteligencia artificial deshonesta llamada Al-G Rhythm ha atrapado al campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James dentro del servidor de Warner Bros'', dice su descripción oficial en Microsoft Store.

Mandos Xbox Space Jam

De este modo, todos los fans de Space Jam o los icónicos personajes de animación de Warner Bros podrán pasarlo en grande con este juego. Será gratuito y exclusivo de Xbox, aunque si no quieres esperar al 15 de julio siempre puedes suscribirte a Game Pass Ultimate. Pero ojo, que hay más novedades...

Con motivo del estreno de la película y el lanzamiento del juego, Microsoft ha anunciado que llegarán tres mandos temáticos de Xbox Series X|S. Se trata de los mandos Goon Squad (morado y negro), Tune Squad (azul y naranja), y Server-verse (azul y negro)

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

La mala noticia es que estos tres mandos de Xbox Series X|S solo se pondrán a la venta en Estados Unidos. Microsoft lanzará los tres modelos el próximo 8 de julio, disponibles para su compra en Microsoft Store y Amazon. Si eres fan de Space Jam, se avecinan semanas alucinantes para ti.

Fuente: GamesRadar / Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.