Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Space Jam Nuevas Leyendas, con Lebron James, Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes

Space Jam Looney Tunes

Space Jam Nuevas Leyendas, la secuela 25 años después con Lebron James y los Looney Tunes, muestra muchas escenas nuevas en el segundo tráiler.

Warner ha revelado un nuevo tráiler del que puede ser uno de los grandes taquillazos de este verano, con el público deseando poder volver a las salas: Space Jam Nuevas Leyendas. La tardía secuela de uno de los éxitos de los 90 volverá a girar en torno al mundo del baloncesto, pero con Lebron Jones en lugar de Michael Jordan.

Este segundo tráiler (que puedes ver aquí doblado al español) llega apenas dos meses después del primer tráiler, que sorprendió por sus innumerables cameos de personajes de la Warner Brothers: King Kong, Drogon de Juego de Tronos, el Gigante de Hierro... Este nuevo tráiler pone más el foco en los Looney Tunes, que formarán un equipo con Lebron mientras intenta recuperar a su hijo de las manazas de Don Cheadle.

La Space Jam de 1996 mezclaba imagen real con animación tradicional, una técnica ya empleada en ¿Quién engañó a Rogger Rabbit? y usada de nuevo en Looney Tunes de Nuevo en Acción. Para la Space Jam de 2021, se ha optado por una animación en 3D, viendo a los Looney Tunes como nunca antes los habíamos visto, aunque manteniendo las mismas proporciones, diseños y gags visuales que en los dibujos de siempre (atentos a los trompazos que se da el pobre Coyote).

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Space Jam Nuevas Leyendas se estrenará en cines el 16 de julio de 2021. Además de Lebron James, la película estará protagonizada por Don Cheadle (los Vengadores), Khris Davis (Atlanta, Judas y el Mesía Negro) y Sonequa Martin-Geen (The Walking Dead, Star Trek Discovery). La dirige Malcolm D. Lee, y entre los productores está Ryn Coogler (Black Panther, Creed).

Space Jam: Nuevas Leyendas (2021)

En cuando a los Looney Tunes, veremos a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Lola Bunny, el Correcaminos y el Coyote, el Diablo de Tasmania, Yosemite Sam... ¿Tienes ganas de reencontrarte con estos divertidos personajes en el cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.