Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas, con Lebron James y los Looney Tunes

Space Jam: Nuevas Leyendas (2021)

Primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas, la nueva película en acción real con los Looney Tunes. 

¿Era necesario hacer otra película de Space Jam? Seguramente no, sobre todo porque la primera con la estrella del baloncesto Michael Jordan no ha envejecido tan mal, pero como Warner ya sabe cuál es la fórmula que funcionó en su día, ¿por qué no repetirla?

Y como es una nueva aventura de Space Jam para este 2021, todo en la cinta ha sido actualizado, desde la estrella del baloncesto, que esta vez es Lebron James, pasando por la animación, que esta vez es digital en su gran parte y terminando con los propios Looney Tunes, que también se han adaptado a los nuevos estándares, sobre todo Lola Bunny cuyo aspecto ya no está tan sexualizado. 

Y no solo eso, pues como se puede ver en el primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas, recién salido del horno, en esta ocasión el partido de baloncesto no se va a celebrar contra uno alienígenas, sino contra el equipo que ha formado un malvado personaje llamado A.I., interpretado por Don Cheadle, que es el que obliga a James a jugar para poder recuperar a su hijo. 

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

La película que está dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler (director de Black Panther) llegará a España el próximo 16 de julio de 2021 y solo se podrá ver en cines, mientras que en Estados Unidos, Warner la estrenará simultáneamente en cines y en la plataforma HBO Max como ya ha hecho con otros estrenos como La Liga de la justicia de Zack Snyder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.