Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Space Jam: Nuevas leyendas, los Looney Tunes se alían con LeBron James

Space Jam: Nuevas leyendas
¡Vuelven los Looney Tunes! Space Jam: Nuevas leyendas presenta sus primeras imágenes oficiales con LeBron James uniendo fuerzas con Bugs Bunny y compañía.

Una de las películas más queridas de la infancia de más de un amante del baloncesto es Space Jam. La leyenda del deporte Michael Jordan protagonizó esta loquísima aventura en la que una nave alienígena trataba de secuestrar a los personajes de los Looney Tunes para servir como esclavos en Tontolandia, un planeta que era un parque temático. Al final se jugaron su libertad en un partido de baloncesto, para lo que requirieron la ayuda de uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos.

Llevábamos tiempo sin saber gran cosa sobre la secuela de Space Jam, que contará con LeBron James como protagonista y que tendrá el título de Space Jam: Nuevas leyendas. Sin embargo eso termina ahora gracias a la cobertura realizada por Entertainment Weekly.

Las primeras imágenes de Space Jam: Nuevas leyendas muestran a LeBron uniendo fuerzas con los personajes de los Looney Tunes como Michael Jordan hiciese en su día. Nuevos tiempos, nueva equipación y nuevo estilo de animación es lo que más destaca de las imágenes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Probablemente lo más llamativo que vemos en las imágenes de Space Jam: Nuevas leyendas es el estilo de animación de los personajes de los Looney Tunes, que aparecen representados en 3D en lugar de las 2D que vimos en la película original. Este estilo puede deberse al entorno donde se desarrollará la película, o a una simple decisión de estilo durante la producción. Esperamos poder disfrutar pronto de un tráiler de la película para poder juzgar con más precisión este tipo de animación.

¿Qué os parecen las primeras imágenes oficiales de Space Jam: Nuevas leyendas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.