Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 5: nuevos avances, imágenes y una muerte inesperada

Juego de tronos 5: nuevos avances, imágenes y una muerte inesperada
La quinta temporada de Juego de tronos se acerca y te traemos nuevos avances y un secreto a voces: la muerte de un miembro no desvelado del equipo, ¡no hay spoilers, tranquilos!

La quinta temporada de Juego de tronos promete ser sangrienta, incluso más que las propias novelas de George R. R. Martin en las que se basa. Si apenas hace dos días os informábamos acerca de que la serie avivaría la polémica en torno al sexo y la violencia, Martin ha venido a confirmar este hecho punto por punto.

 

Juego de tronos 5: nuevos avances, imágenes y una muerte inesperada

 

Ya os dijimos en su día que la ficción televisiva iría abandonando lentamente el camino trazado por los libros, así que si te las prometías muy felices sabiendo por donde irían los tiros, has de saber que ni siquiera siendo un ávido lector estarás libre de ser sorprendido con lo que suceda en los nuevos episodios...

 

A todo esto sumamos ahora una entrevista de un miembro misterioso del reparto, que ha hecho una entrevista para Entertainment Weekly sin que hayan desvelado su identidad: “Pensé que esta temporada iba a tener más que ver, y yo estaba muy entusiasmad@ con eso. Y entonces recibí mis fechas de mi agente y pensé que no concordaba debido a que si se comparaba a los libros debía estar más semanas. Me pareció que me estaban dejando fuera”.


Y continúa: “Los showrunners me llamaron y me dijeron: ”Tu tiempo ha acabado en la serie. Estoy decepcionad@, pero hay que aceptar que las exigencias de la TV son diferentes. Me encuentro a mí mism@ bastante emocional al respecto. Me lo voy a perder”.

 

¿A quién crees que corresponden estas palabras? ¿Quién será él o ella y cómo abandonará Juego de tronos? Mienrtas piensas las respuestas a estas preguntas, te dejamos con dos avances en vídeo de la quinta temporada: un encuentro entre Tyriony Varys y otro entre Jon Nieve y Mance Rayder... En cuanto a las fotos, podemos ver imágenes de Melisandre, Jon Snow y un par de Dorne con Myrcella Baratheon(ahora interpretada porNell Tiger Free)y el príncipeTrystane Martell(interpretado por el recién llegado a la serieToby Sebastián).

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.