Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6: nuevos personajes que regresan y ¿Lady Corazón de Piedra?

Juego de tronos 6: nuevos personajes que regresan y ¿Lady Corazón de Piedra?
El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos está propiciando que se revelen detalles indiscretos de las nuevas tramas. Te traemos varios jugosos rumores que te dejarán... de piedra...

No son pocos los personajes que van a regresar de entre los muertos en Juego de tronos 6 o bien que se dejarán ver tras haber estado aparcados durante un tiempo. Bran y Hodor, tras haber "descansado" durante la quinta temporada, serán algunos de los que tendrán una importante presencia en los nuevos episodios pero, ¡hay más!

¡CUIDADO, SPOILERS! Si hace apenas unos días quedaba confirmado que la visión de Daenerys al final de "Mother's Mercy" nos llevaría de nuevo a recuperar a los dothrakis y en concreto a Khal Drogo, y tenemos asegurada la participación de Kit Harington en la sexta temporada, esperad a saber a quiénes se ha visto en el rodaje...

Empecemos por el principio: el portal Watchers on the Wall asegura que Clive Russell, que dio vida en la serie a Brynden Tully (apodado el Pez Negro), ha sido visto en el rodaje de varias escenas en Corbet (Irlanda del Norte). Al parecer estaría vinculado a la historia de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Juego de tronos 6: nuevos personajes que regresan y ¿Lady Corazón de Piedra?

Si hacemos caso a las novelas (algo que puede que no se siga ni mucho menos al pie de la letra), Jaime y Bronn viajarán a las Tierras de los Ríos donde el personaje reaparecerá defendiendo Aguasdulces de los Lannister. Esto propiciaría la reaparición del hermano menor de Catelyn Stark, Edmure Tully (Tobias Menzies) que habría estado autivo por los Frey desde la Boda Roja.

¿Acaso veremos también a Lady Corazón de Piedra? Aunque Michelle Fairly, la actriz que se encargó del rol de Catelyn Stark, negó que su personaje fuera a ser resucitado en versión zombi en la serie, ha sido vista en Belfast, lo que ha desatado nuevos rumores, ¿tendremos un nuevo flashback o realmente estará el personaje destinado a regresar y liderar la Hermandad sin estandartes? Los fans de la serie estarán deseando que aparezca, como una de las claves fantásticas de la serie Juego de tronos. FIN DE LOS SPOILERS.

La sexta temporada será la más coral hasta la fecha tocando todos los palos: no habrá casa de la que no tengamos noticia en los nuevos episodios de Juego de tronos que se estrenarán en abril de 2016. ¡Y cómo nos gustaría que se confirmara lo último que os hemos contado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.