Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x08 – Nuevas imágenes del episodio “No One”

Iván Martínez de Miguel

Juego de tronos 6x08 – Nuevas imágenes del episodio “No One”
Tras el traíler promocional de capítulo 6x08 de Juego de tronos titulado "No One" y conocer la sinopsis oficial, ahora llegan las imágenes correspondientes al siguiente episodio. 

Juego de tronos está al pie del cañón y siguen saliendo informaciones a su alrededor que corren como la pólvora entre todos sus seguidores. El episodio 6x07 titulado “The Broken Man” supuso diferentes acontecimientos y que tuviéramos ganas se continuar las líneas argumentales marcadas en el siguiente capítulo, “No One”. Tras el avance del episodio 6x08 y de la sinopsis oficial también podemos ver las imágenes promocionales del mismo.

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de Juego de tronos y sobre todo del  episodio 6x08 “No One”.

Después de la emisión del capítulo anterior, muchos se preguntaban qué pasaría con el personaje de Arya Stark. Algunos la daban por muerta pero son muchas las teorías sobre su vuelta a Juego de tronos y muchas las especulaciones sobre su futuro a partir de ahora. La sinopsis oficial del 6x08“No One” no deja lugar a dudas y conoceremos más detalles sobre ella. 

Mientras que Jaime sopesa sus opciones, Cersei responde a una petición. El plan de Tyrion da sus frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba.

Sin volver a entrar en las diferentes teorías que rodean al personaje de Arya, lo que observamos en las nuevas imágenes promocionales del capítulo que emite HBO el próximo domingo es la importancia de los Lannister. Cersei vuelve a estar acompañada de La Montaña, mientras que Jaime tendrá que sopesar las opciones para entrar en el castillo del Pez Negro.

Además se muestra el regreso de Tyrion tras su ausencia en el capítulo anterior y regresa a la trama de Meereen acompañado de su fiel “escudero”. Según dice la sinopsis su plan comienza a dar sus frutas mientas la Madre de los Dragones se aproximada por fin a su ciudad. FIN DE SPOILERS.

Juego de tronos ya se prepara para el desenlace final de la sexta temporada, solo quedan tres episodios y los fans tendremos que volver a esperar un año entero para ver las siguientes aventuras de los protagonistas en los Siete Reinos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.