Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 6 - Tráiler del cápitulo 6x08 "No One"

Mar Rascón Sánchez

Si eres seguidor de Juego de Tronos, ya habrás visto el capitulo 7 de la temporada 6 y sufrirás el típico sindrome de abstinencia hasta que llegue el siguiente capítulo. La penúltima temporada de la serie de ficción de la HBO, con más personajes por minuto y con innumerables tramas y subtramas de la historia de la televisión está llegando a su fin y hay mucho por aclarar.

Atención, esta noticia puede contener spoilers, quién avisa no es traidor.

Tan sólo quedan 3 episodios para poner fin a la temporada 6 de Juego de Tronos, la penúltima de la serie, y aún quedan muchas tramas por cerrar, muchas cosas cosas por aclarar y muchos personajes por morir (digo yo).

Desvelados los títulos de los últimos capítulos de esta temporada, la expectación es aún mayor, pues las especulaciones son muchas y una guerra se avecina en el norte entre los Bolton y los Stark.

Juego de Tronos temporada 6 - Tráiler del cápitulo 6x08 "No One"

El capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos se titula: No One, y por el avance parece que habrá sangre, pues el enfrentamiento entre los Tully, los Frey y los Lannister está apunto de comenzar. Pero habrá alguna sorpresa que otra, ya que Brienne (Gwendoline Christie) llegará allí después de que Sansa Stark (Sophie Turner) le ordenó encontrar a su tío, Brinden Tully (Clive Russell) apodado, Blackfish.

Brienne y Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) volverán a verse después de aquella despedida tan agridulce, pero muchas cosas han pasado y ahora puede que tengan que enfrentarse el uno contra el otro.

Pero el capítulo tendrá más acción y otro enfrentamiento se dará lugar en Desembarco del Rey, donde los "gorriones" le darán un ultimatum a Cersei (Lena Headey), la cual resurgida de sus cenizas elegirá un enfrentamiento teniendo a su fiel guardia, la MontañaEn este capítulo aparecerá de nuevoTyrion Lannister(Peter Dinklage), que anda bastante tranquilo esperando a que vuelvaDaenerys Targaryen(Emilia Clarke) y se decida por cruzar y reconquistar su reino, y sabremos que le ha ocurrido aArya stark(Maisie Willliams) después de ser acuchillado varias veces en el estómago.

Sin lugar a dudas, la temporada 6 de Juego de Tronos está siendo muy reveladora, a la vez que se desliga por completo de la historia de George R.R. Martin. ¿Tendrá el mismo final la serie que los libros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.