Juego de Tronos 8x05 - Twitter se llena de quejas de los espectadores

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

A tan solo un capítulo por conocer el desenlace de Juego de Tronos, la serie estrella de HBO ha contado en esta temporada con valoraciones de todo tipo. Hasta ahora, por lo visto, ya que parece que una muy buena parte de los fans no ha estado especialmente contenta con todo lo que ha sucedido en el capítulo 8x05 de Juego de Tronos, incendiando Twitter de quejas al respecto.

¡Ojo! A partir de este punto habrá SPOILERS de Juego de Tronos.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver gratis el final de Juego de Tronos en Movistar

Siendo el penúltimo capítulo de Juego de Tronos era evidente que nos encontraríamos con las muertes de algunos personajes importantes. Una de las más esperadas era la de Cersei Lannister, la hasta ahora mala malísima de la serie Juego de Tronos. Sin embargo, lejos de darle una muerte especialmente sangrienta, finalmente Cersei acaba muriendo abrazada a su hermano Jaime Lannister, quienes quedaron atrapados tratando de huir de Desembarco del Rey, muriendo sepultados por el derrumbe. Algo que desde luego han reflejado los fans a través de Twitter:

 

 

 

 

"Cuando me uní a ver Juego de Tronos, sabía que iba a ser muerte y violencia, pero pensé que al menos el guión sería decente... Me equivoqué".

Otra cosa que no ha gustado a los fans de Juego de Tronos 8x05 ha sido el cambio de actitud de Daenerys Targaryen, quien ha pasado de ser la liberadora de esclavos a ser quien ha calcinado viva media ciudad con su dragón cuando ya se habían rendido, matando a todo el que hubiera por medio y quedando como la villana para el capítulo final de Juego de Tronos.

 

 

 

 

"Así que que has decidido convertir a Dany en el villano principal con un episodio restante y sin resolución para la historia de Cersei..."

 

 

"¿Me he dado un buen atracón de la serie para este horrible episodio? Sinceramente, no entiendo lo que los guionistas estaban pensando en los últimos dos episodios. HORRENDO".

¿A vosotros qué os ha parecido este capítulo de Juego de Tronos? Podéis aportar vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios, no sin antes recordaros que ya podéis leer nuestro resumen y crítica de Juego de Tronos 8x05.