Juego de Tronos - Se desvela en qué capítulo será la batalla con el Rey de la Noche

Juego de Tronos

Ya se van descubriendo nuevos datos sobre la esperada temporada final de Juego de Tronos a través de los actores de la serie. El último en revelar nuevos detalles del final de Juego de Tronos ha sido Vladimir Furdik, actor que interpreta al temido Rey de la Noche en la ficción, quien ha confirmado en qué episodio tendrá lugar la gran batalla con los Caminantes Blancos.

Siendo una temporada de tan solo seis episodios las opciones no son abundantes, que digamos, por lo que no debería tardar demasiado en producirse la batalla con el Rey de la Noche en la temporada final de Juego de Tronos. Efectivamente, el actor Vladimir Furdik revela que será en el tercer episodio donde veremos ese esperado enfrentamiento.

Hazte con todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

"En el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores pretenden que sea un momento histórico en la televisión", comentaba el intérprete del Rey de la Noche. "Casi todo el episodio irá sobre la batalla, durará sobre una hora".

Juego de Tronos batalla

Sin duda la batalla con los Caminantes Blancos será uno de los momentos más memorables de Juego de Tronos (al fin y al cabo nos encontramos en la recta final). El rodaje de este episodio se llegó a extender casi dos meses. El mismo Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion en la ficción, dijo no hace mucho que esta batalla "hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque de atracciones".

Todo lo que sabemos del spin-off de Juego de Tronos

¿Tenéis ganas de ver la batalla contra los Caminantes Blancos? ¿Qué personajes creéis que sobrevivirán al final de Juego de Tronos? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | The Daily Dot