Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Emilia Clarke habla sobre Daenerys en la temporada 8

Noelia Santiago

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Aprovechando la promoción de Han Solo: Una historia de Star Wars, muchos medios están intentando sacar información a Emilia Clarke sobre Juego de Tronos. La actriz, quien interpreta a nuestra querida Daenerys Targaryen en la serie, ha dado nuevos detalles acerca de su personaje en la temporada 8.

En una entrevista para un especial de Vanity Fair, Emilia Clarke ha dejado caer que ha rodado sus últimas escenas de Juego de Tronos y parece que el personaje de Daenerys tendrá un final agridulce. 

Consigue todas las temporadas de Juego de Tronos en Blu-ray y DVD

"Me han dejado jodida", afirmó Emilia Clarke sin pudores. "Saber que ese es la última imagen que la gente tendrá de lo que es Daenerys..."

¿Qué personaje de Juego de tronos eres? Atrévete con nuestro test

El idioma de Daenerys Targaryen estará disponible en Duolingo

Por otra parte, la actriz ha explicado en el Herald Sun que es complicado despedirse de un personaje como el de Daenerys, pero lo que tenga que ser, será. "Cualquier despedida para este personaje es un proceso por el que tendré que pasar. Para mí, no hay nada que pueda hacer más fácil alejarme de la Khaleesi", añadió.

¿Conseguirá Daenerys sentarse en el trono de hierro? No lo sabemos. Pero estas declaraciones de Emilia Clarke quizá sean una estrategia del equipo de Juego de Tronos para hacernos creer que son capaces de cualquier cosa. ¡Que llegue ya 2019!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.