Ir al contenido principal

Juego de Tronos - George R.R. Martin rechaza un cameo en la última temporada de la serie

George R.R. Martin confirma cinco series precuelas de Juego de Tronos

Queda poco más de un mes para que el 14 de abril regresemos todos a Poniente para disfrutar de la temporada final de Juego de Tronos, una temporada en la que todas las líneas argumentales que se han ido abriendo a lo largo de las 7 temporadas previas tendrán que satisfacerse para bien o para mal -Ya sabéis que en esta serie salir bien parado es poco habitual-. Pero, mientras esperamos el final de las aventuras de las familias de los siete reinos, tenemos que quitaros una idea de la cabeza.

El mejor merchandising de Juego de Tronos

Y es que uno de los cameos que todo el mundo deseaba para la temporada 8 de Juego de Tronos finalmente no se va a producir. Los fans esperaban ver aparecer al escritor George R.R. Martin en alguno de los episodios finales de la serie, y de hecho, David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos enviaron la invitación para que el escritor tuviera su momento de gloria inmortalizado en la temporada final de la serie. Sin embargo el autor ha declinado su oferta para trabajar en Vientos de Invierno según informa Entertainment Weekly.

"No merece la pena l tiempo invertido en viajar a Belfast solamente para hacer un cameo" Ha declarado George R.R. Martin. El chasco y la excusa son bastante grandes si tenemos en cuenta que el escritor ha estado desviando su atención a otros proyectos y aficiones durante mucho tiempo. Incluso para piscinazos como Nightflyers. Pero por supuesto, esa decisión es suya y los fans debemos respetarla. Ahora podremos preguntarle más asiduamente que cuándo saldrá el siguiente libro, ya que parece que va a centrar toda su atención en él.

 

Y además