Nightflyers

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel Nightflyers

Nightflyers es una serie de televisión basada en la novela del mismo título de de George R. R. Martin, creador de la saga "Canción de hielo y fuego" en la que se basa la popular serie de HBO Juego de tronos. Se trata de una producción de Netflix que consta de diez episodios titulados "All That We Left Behind", "Torches and Pitchforks", "The Abyss Stares Back", "White Rabbit", "Greywing", "The Sacred Gift", "Transmission", "Rebirth", "Icarus" y "All That We Have Found".

 

Nighflyers está ambientada en el futuro, justo antes de la destrucción de la Tierra. Una tripulación de exploradores viaja en el vehículo espacial más moderno de la galaxia, el Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave alienígena que podría ser la clave de su supervivencia. A medida que la tripulación se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán (al que nunca han visto más que en holograma) pueden llevarlos a horrores terribles e indescriptibles en los oscuros confines del espacio.

 

Gretchen Mol (Boardwalk Empire) interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D'Branin, David Ajala (A todo gas 6) como Roy Eris, Sam Strike (Gente de barrio) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O'Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

 

Estreno: 1 de febrero de 2019 en Netflix

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Nightflyers, la serie basada en la novela de George R. R. Martin

    Desde el 1 de febrero está disponible en Nefflix una de sus nuevas series: Nightflyers. Se basa en la novela del mismo título de George R. R. Martin (el autor de la saga "Canción de hielo y fuego" que sirvió de base para el desarrollo de Juego de tronos y que nos tiene desesperados esperando la publicación de "Vientos de invierno", por cierto) y ha sido desarrollada por el canal norteamericano SyFy, contando con Netflix como coproductora. El contrato de exclusividad de Martin con HBO ha hecho inviable que pudiera trabajar en los guiones, de modo que esta tarea ha recaído

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    La ambición de la serie en cuanto a la puesta en escena y al elenco, que realiza una buena labor interpretativa a pesar de los disparates del guión.

    Lo peor

    Episodios demasiado largos, giros de guión desubicados y un puñado de ideas interesantes desperdiciadas en una narración sin pulso.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)