Juego de Tronos - Jessica Chastain critica el uso de la violación como catalizador

Juego de tronos 8x02

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Juego de Tronos 8x04.

El último capítulo emitido de Juego de Tronos todavía sigue dando de qué hablar, y no solamente por la aparición de un vaso de Starbucks en medio del episodio. A pesar de que Los últimos Stark es un capítulo de transición dentro de la temporada 8 de Juego de Tronos, nos ha dejado varios momentos relevantes, aunque probablemente uno de los que menos relevante puede parecer a priori es de los que más está dando conversación en redes sociales.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

En un momento de Juego de Tronos 8x04, el Perro y Sansa Stark mantienen una conversación en la que el personaje de Sophie Turner admite que parte de su actual entereza y fuerza se debe al sufrimiento infligido por Lord Baelish (Meñique) y por Ramsay Bolton, que como muchos recordaréis protagonizó junto a Sansa una de las escenas más polémicas de todo Juego de Tronos. Pues bien, ese diálogo no ha gustado a alguna gente, entre ellos a la actriz Jessica Chastain.

La actriz que comparte reparto con Sophie Turner en X-Men: Fénix Oscura ha mostrado su descontento a través de Twitter indicando que la violación no es una herramienta para hacer a un personaje más fuerte. La actriz aprovecha para lanzar un guiño al personaje de Turner en la película de Marvel mientras critica el uso de la violación en Juego de Tronos.

Juego de tronos 8x04

Podremos ver próximamente a Chastain también en IT Capítulo 2. Naturalmente, estar de acuerdo o no con Jessica Chastain se ha puesto de moda a raíz de su mensaje, con los fans de Juego de Tronos y de la actriz posicionándose a favor o en contra de su opinión con argumentos como que "lo que no te mata te hace más fuerte".

¿Qué opináis vosotros?

Y además