Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Kit Harington atraviesa una severa depresión tras acabar la serie

Juego de Tronos - Jon Nieve

Que la forma de finalizar Juego de Tronos no ha caído por igual en todas partes es un hecho. la temporada 8 de la serie de Poniente ha recibido críticas muy duras por parte de muchos seguidores de la serie e incluso algunos fans fueron más allá creando una petición online para que se rehiciera la temporada 8 con "guionistas competentes" que ya acumula más de un millón y medio de firmas. Y es que en la vida, como en Poniente, nunca llueve a gusto de todos.

¿Y ahora qué hago sin Juego de Tronos? Prueba con alguna de las series de Amazon Prime Video

Según informa PageSix, el actor que ha interpretado a Jon Nieve durante las 8 temporadas de Juego de Tronos, Kit Harington, ha ingresado en un centro de rehabilitación de lujo en Conneticut para someterse a una rehabilitación por estrés y alcohol fruto del final de la serie. No, no nos interpretéis mal, Harington es un actor que se ha entregado en cuerpo y alma a la serie y eso es algo que en determinados entornos de trabajo puede pasar factura, como es el caso.

Para Kit Harington, desde el momento en que una parte importante de la serie comenzó a girar en torno a él, la cosa se puso bastante peliaguda, ya que al actor le costaba soportar el peso del show sobre sus hombros, especialmente tras la muerte y resurrección de Jon Nieve. En principio Kit Harington solamente recibirá tratamiento durante un mes, y su esposa, la actriz Rose Leslie, quien interpretase a Ygritte en Juego de Tronos, está sirviéndole al actor de salvavidas al que aferrarse para salir del bache.

¿Veremos pronto a Kit Harington interpretando nuevos papeles en la pequeña o la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.