Juego de Tronos: La octava y última temporada no se estrenará en abril de 2019

Arya Stark

La octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará a HBO hasta 2019, si bien no hay fecha oficial, en los últimos días se publicaba que sería en abril según una entrevista de Maisie Williams. En el medio Metro, la actriz que da vida a Arya Stark respondía a esta cuestión diciendo que esperaban terminar la producción en diciembre y estrenar la nueva temporada en abril.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Ahora Maisie ha desmentido esto alegando en sus redes sociales que "la declaración que supuestamente ha dado ella es completamente falsa y ha sido obtenido de una entrevista realizada hace años".

La pregunta de Metro es muy directa y la actriz, a la que hemos visto crecer durante las siete temporadas de Juego de Tronos, responde que no quieren apresurar la temporada ya que requiere mucha edición: "Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer de esta temporada final la mejor que podemos".

Fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

¿Qué podemos esperar de la temporada final de Juego de Tronos?

Es mucha la expectación que gira en torno a la última temporada de Juego de Tronos, los fans están deseando saber cómo acabará y con qué giros nos sorprenderán. Cualquier rumor sobre ella acaba convirtiéndose en noticia y la fecha de llegada a HBO es algo muy importante. Lo que es seguro es que seguiremos con esta incertidumbre hasta que el canal decida hacerlo oficial, esperemos que no tarde demasiado, aunque falta un año como mínimo para que podamos verla.

 

Lecturas recomendadas