Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Maisie Williams anuncia que la temporada 8 llegará en abril de 2019

Jesús Vicario Rodríguez

La lista de Arya Stark

Hace tiempo que sabíamos que la temporada 8 de Juego de Tronos nos llegaría antes de 2019. No obstante, hoy la actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, ha querido ser más específica y ha confesado la fecha exacta en la que volverán las aventuras de Poniente.

Durante una entrevista para el diario Metro con motivo del estreno de su última película, Cavernícola, la joven intérprete fue preguntada acerca de la que será la última temporada de la serie. Tras develar algunos datos de producción, hay que recordar que la serie ha vuelto al rodaje tras un pequeño parón, la protagonista deiBoyse atrevió a poner fecha al estreno del primer episodio de la octava temporada.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

"Terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019. Es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Le debemos a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible”, anunció Williams.

Durante la misma entrevista, la joven protagonista habló sobre cómo le gustaría que el personaje de Arya finalice la serie. “Me encantaría que Arya volviera e encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enfado y la sed de venganza que la ha acompañado este viaje. Me encantaría que fuera feliz", añadió.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de Juego de Tronos?

Pero tras el estreno de la temporada 8 aún queda Jugo de Tronos para rato. Hace unos meses, HBO anunció que ya estaba trabajando hasta en cinco precuelas, las cuáles no llegarán antes de 2020. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.