Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - Título y sinopsis del primer episodio

Juego de tronos temporada 6 - Título y sinopsis del primer episodio
Ya tenemos el título y la sinopsis del primer episodio de la sexta temporada de Juego de tronos. Es demoledora.

Con la vista clavada en el calendario esperamos el estreno de la temporada 6 de Juego de tronosEl próximo 24 de abril está cada vez más cerca y es la fecha marcada para la tan esperada y temida sexta temporada de Game of Thrones (GoT) en la cadena de televisión por cable HBO para llegar apenas 24 horas después a España en VOS vía Movistar Series.


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas


De las sorpresas que nos depara esta nueva tanda de capítulos es difícil poder hablar porque se desmarcará definitivamente de las novelas de George R. R. Martin, que sigue trabajando en "Vientos de invierno", pero si quieres saber más no te pierdas el tráiler y repasa con nosotros los nuevos fichajes de la serie.

El caso es que imdb.com ha actualizado su registro de la serie añadiendo el título del primer episodio y una primera sinopsis breve que nos avanza las tramas de tres de los principales personajes. Y no se anda con chiquitas.

¡CUIDADO, SPOILERSEl episodio 6x01 deJuego de tronosse titulará"The Red Woman"(La mujer roja) y el resumen es el siguiente: "Jon Nieve está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija".

 

Está claro que la protagonista de alguna forma será Melisandre, la sacerdotisa roja que tan denostada está tras los grandes sacrificios que fueron en vano para Stannis Baratheon. ¿Tendrá algo que ver con el cambio de estado de Jon Nieve? Porque por más que nos señalen que está muerto seguimos pensando y sabiendo (gracias a fotos del rodaje) que regresará de una forma u otra...

 

Juego de tronos temporada 6 - Título y sinopsis del primer episodio

 

La madre de dragones seguirá su periplo en el exilio. Nos inclinamos a pensar que ese "hombre fuerte" será el Khal de la tribu Dothraki con la que se encontró Daenerys (Emilia Clarke) en el final de la anterior entrega.

 

En cuanto al tercer hilo argumental señalado, hay que recordar que la hija de Cersei (Myrcella) murió envenenada antes de partir de Dorne y ésta tendrá que enfrentarse pronto a ver el cadáver de otro de sus hijos al que su hermano y amante Jaime no ha conseguido salvar. FIN DE LOS SPOILERS.

 

¿Qué os parece el punto de partida de Juego de tronos 6? ¿Intrigados aún más por lo que está por llegar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.