Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7: horario y cómo ver el episodio 7x05

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente
¿Quieres saber en qué canal puedes ver el estreno del episodio 7x05 de Juego de Tronos en España? Te lo resolvemos.

El quinto (y antepenúltimo) episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará de forma simultánea en EEUU y España. En la madrugada de hoy domingo 13 al lunes 14 de agosto, en concreto a las 3 de la mañana estará disponible Eastwatch (Guardaoriente), título del capítulo, en la plataforma de HBO España y en Movistar Series.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría contener SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos.

En Botines de Guerra, el episodio 7x04 de Juego de Tronos, pudimos asistir a uno de los mejores momentos que hemos visto en la ficción de la HBO, Daenerys a lomos de Drogon, atacando a los Lannister, en concreto al batallón liderado por Jaime. La batalla fue espectacular, de lo mejor de la serie, pero nos quedamos con un gran cliffhanger, que esperamos se resuelva pronto en Guardaoriente, el quinto episodio de esta temporada.

Jaime Lannister se ha hundido en el agua, eso sí, se ha salvado de las llamas de Drogon, pero no sabemos si podrá salir de allí vivo o lo hará muerto. Mientras nos devanamos la cabeza con esta duda, podemos repasar lo que nos encontraremos en este nuevo episodio y que pudimos ver a groso modo en el tráiler del 7x05 de Juego de Tronos.

Los 7 mejores episodios de Juego de tronos

Daenerys ha ganado esta batalla, pero no ha acabado con todos, y ahora les pide a los soldados Lannister que sobrevivieron que se una a ella como legítima heredera al Trono de Hierro. Por otro lado, escuchamos a Bran, el actual Cuervo de tres ojos, advirtiendo sobre la marcha del gran ejercito de Caminantes Blancos del Rey de la Noche. Y por último tenemos a Cersei, que sigue imparable su camino hacia el control total de Poniente y promete arrasar con todo lo que cruce por su camino y se lo impida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.