Juego de Tronos temporada 7: horario y cómo ver el episodio 7x07

ojo, juego de tronos, caminante blanco

El séptimo y último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros dispositivos durante la madrugada del domingo 27 al lunes 28, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular) y estará disponible tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar o simplemente no están de vacaciones, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 28. Recuerda que, en caso de ser abonado a HBO, existe una nueva aplicación tanto para Samsung Smart TV como para PS4.

Para los que os encontráis al otro lado del charco, la serie puede verse a través de HBO, aunque el horario cambia según el país. En México y Colombia el episodio 7x07 estará disponible tanto en HBO, como en HBO 2 y Cinemax a las 20.03 horas (y en HBO además a las 21:03 y 22.03 horas). En Brasil, el estreno tendrá lugar el domingo a las 22.03 (hora de Brasilia) en HBO, HBO 2 y Cinemax.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

En el anterior episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos, el 7x06, titulado Más allá del muro (Beyond the Wall), el equipo formado por Jon Nieve, junto a Thoros de Myr, Beric Dondarrion, El Perro, Tormund y Gendry; recorrieron las frías tierras del Norte en busca de un Caminante Blanco. Aunque en un principio las cosas parecían marchar bien, una emboscada provocó que el grupo quedara rodeado por el gigantesco ejército del Rey de la Noche. Finalmente, casi todos los miembros del equipo fueron salvados in extremis por Daenerys, aunque el precio fue alto: la pérdida y posterior transformación de Viserion, dragón que pasará a formar parte del ejército de los no muertos.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Así que con este panorama llegará este lunes un nuevo episodio, el 7x07, cuyo título El dragón y el lobo (The Dragon and The Wolf), parece dejar claro por dónde irán los tiros. Además, el episodio tendrá una duración de 80 minutos, convirtiéndose en el capítulo más largo de la serie. Y es que ese tiempo extra será necesario, ya que según adelantó Richard Dormer, actor que interpreta a Beric Dondarrion "Es el último episodio así que las cosas van a lo bestia. Vais a desear poder verlo en una pantalla de cine gigante... o sentaros muy, muy cerca de vuestra tele de 50 pulgadas".

Eso sí, los creadores de la temporada 7 de Juego de Tronos ya han anunciado que en este último episodio no tendremos grandes batallas, aunque sí “muchas sorpresas”, que dejará a más de uno con la boca abierta.

Lecturas recomendadas