Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Jon Snow se reencontrará con un viejo amigo

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Jon Snow
La temporada 7 de Juego de Tronos está marcada por los reencuentros, es hora de volver a ver a viejos amigos y enemigos, sólo toca decidir quién se hará con el Trono de Hierro.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En este momento, a esta misma hora y en algún lugar entre España, Islandia e Irlanda del Norte está teniendo lugar el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos. El comienzo de la filmación no significa que se estrene antes pero para los más curiosos representa noticias, filtraciones y más rumores de lo habitual. Si ayer os desvelábamos algo sobre Daenerys de la Tormenta hoy la noticia la protagoniza Jon Snow. Según parece el recién proclamado (a ver cuanto le dura) Rey en el Norte se reencontrará con un viejo amigo de Invernalia.

Este no es más ni menos que Theon Greyjoy, el que traicionó a los Stark ha logrado vivir para arrepentirse de sus pecados y para ponerse del lado del bando adecuado. Lo más llamativo de este reencuentro es que no se dará lugar en el Norte, donde está afincado actualmente Jon Snow junto a su hermana Sansa Stark, si no que se dará en el Sur. Algo muy importante ha de ocurrir para que se haya de desplazar y abandonar su casa después de todo lo que ha pasado para poder recuperarla.

Algo de lo que también se habla y rumorea por las redes es del posible encuentro de la Casa Stark (los que quedan) que tendrá lugar en la séptima temporada de Juego de Tronos. Si hacemos un recuento rápido: Jon, Sansa, Arya y Bran aún continúan con vida, hace mucho que no se ven, desde la primera temporada y es algo que a todos los seguidores les gustaría, sin duda alguna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.