Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco

Mar Rascón Sánchez

La séptima temporada de Juego de Tronos está cargada de filtraciones, ahora podemos ver nuevas imágenes del rodaje en el País Vaco con cabeza de Dragón incluida.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información relevante sobre los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Cada día aparecen nuevas imágenes del set de rodaje que Juego de Tronos ha montado en el País Vasco. La séptima temporada esta cargada de filtraciones, por un lado fotos e instantáneas de los principales personajes en plena filmación y por otro el resumen detallado de cada episodio. Como esto siga así se filtran los capítulos ya montados mucho antes del verano. Las fotos que podéis encontrar en la galería de la cabecera han sido tomadas en Zumaia, en una de las playas del pequeño municipio Vasco.

En ellas vemos claramente a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Ser Davos Seaworth (Lian Cunningham), Jorah Mormont (Iain Glen), Lord Varys (Conleth Hill) y Missandei (Nathalie Emmanuel). Se trata de un gran momento en la serie, son dos de los personajes favoritos de la ficción de la HBO y todos esperan y así parece que será una alianza. El recién nombrado Rey en el Norte y la Madre de Dragones (y muchas cosas más) podrían marcar el destino de lo que queda por venir en los últimos 13 episodios de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.