Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - El rodaje regresa a Sevilla

Juego de Tronos Itálica

Hace unos cuantos días os contábamos que el rodaje de Juego de Tronos Temporada 7 se vería retrasado debido a las necesidades climatológicas para el rodaje, por lo que tendrían que esperar a la llegada del invierno, literalmente, para filmar en Islandia. Otra de las noticias respecto al rodaje es que éste volverá a España para rodar algunas de sus escenas y, por la pinta que tienen, serán importantes. La ciudad marcada en el mapa por la producción de Juego de Tronos es Sevilla, más concretamente en las ruinas de Itálica, en su anfiteatro.

La antigua ciudad romana de Itálica, en el término municipal de Santiponce en Sevilla, será el terreno sobre el que se desarrollará una de las batallas clave de la séptima temporada de Juego de Tronos. Su entorno, clima y su valor histórico han sido fundamentales para que el equipo lo haya definido como un "lugar ideal" para la serie.

Sevilla vuelve a ser así protagonista de una lista entre las que también están Córdoba, Castellón o Navarra, como lugares de rodaje de las anteriores temporadas de la serie. A este ritmo tendremos territorio español en cada temporada. ¿Qué sangrientas novedades ocurrirán en Itálica? Tenemos tiempo para elucubrar, por desgracia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.