Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Sansa Stark avisa: "No todos llegaremos a la octava"

Juego de tronos: Sansa será capital en la temporada 6

Juego de Tronos está empezando a convertirse en una auténtica tragedia, más aún si cabe. Y no estoy hablando exclusivamente de los dramáticos acontecimientos propios de su diégesis, sino del propio reparto de la serie. George R.R. Martin ha alcanzado la fama mundial gracias a su extensa obra de Canción de hielo y fuego y su particular enfoque respecto a las vidas de sus protagonistas, algo que la ficción de HBO ha suscrito punto por punto. La moda de acabar con los protagonistas de las obras parece haberse extendido como un recurso con el que añadir un dramatismo que, en ocasiones, no existe en el resto del metraje de muchas producciones, tanto para la pequeña como la gran pantalla; pero pocos lo logran con la efectividad de Martin. Referirse a Juego de Tronos es condición sine qua non de la muerte de algún personaje mientras tratamos de evitar que se nos escape un grito. Martin y los encargados de la serie de Juego de Tronos han conseguido insuflar un pánico en sus espectadores ante la inminente muerte de sus personajes favoritos que pocos habían conseguido antes, dotando a la serie de una extraordinaria capacidad para la sorpresa. Tanto es así, que los propios actores que dan vida a sus personajes están terriblemente acongojados de cara al futuro, y es que Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la ficción, ha avisado de que no todos los personajes llegarán a la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos

La temporada 8 no llegará hasta 2018, por lo que aún queda un buen camino por recorrer hasta chocarnos con ella, pero el reparto no se la puede quitar de la cabeza. Antes de que diera comienzo la gala de los Emmy, Sophie Turner ha concedido unas preguntas a los medios y, según recoge Variety, ha sembrado el terror entre los seguidores ante la inminente muerte de algunos de sus personajes y nos ha dejado nuevos detalles de la temporada 7 de Juego de Tronos. "Es muy triste. Realmente se siente como que las cosas se están uniendo y llegando a un final", explica Turner, "la gente se está reuniendo en Belfast un poco más de tiempo para estar cerca los unos de los otros". Un periodista recordó a Turner que habrá una temporada 8 como para que estén tan decaídos, a lo que la actriz respondía con un terrible vaticinio: "Nos queda una temporada más... bueno, no a todos nosotros". Respecto a lo que podremos ver de Sansa Stark en la temporada 7 de Juego de Tronos, Turner dice que "no sabes realmente lo que va a pasar con ella en esta temporada, así que estamos intentando descubrir de qué lado está su lealtad y si será un verdadera Stark o no", concluye.

El final de Juego de Tronos está muy cerca y pocos quedarán para contarlo, tal y como nos ha avisado Sophie Turner. ¿Qué personajes esperáis que sobrevivan de cara a la temporada 8 de Juego de Tronos? ¿Quién morirá en la séptima? Muchas incógnitas y todas en torno al mismo concepto: el yugo de los encargados de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.