Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Sophie Turner desvela nuevos detalles

Juego de tronos: Sansa será capital en la temporada 6

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos*

Amigos, preparaos, porque el final de Juego de Tronos se está acercando. Al menos en lo que a la serie de ficción se refiere, porque a su autor todavía le quedan unos cuantos años de escritura por delante. Las novelas de Canción de Hielo y Fuego creadas por George R.R. Martin son un auténtico paradigma del género después del apabullante éxito del que han gozado en los últimos años. Parte de la culpa la tiene HBO, quienes han producido una de las series más exitosas de la historia de la televisión: Juego de Tronos, basadas en dichas novelas de Martin.

A pesar de que la serie de Juego de Tronos esté a dos temporadas de alcanzar su gran final, Martin aún tiene por delante dos grandes piedras en forma de libros con los que cerrar su saga: Vientos de Invierno, que presumiblemente podemos esperar que esté a la venta a finales de 2017, y Un Sueño de Primavera, el último libro para el que tendremos que esperar, si seguimos la media de publicación, al menos otros 6-7 años. Es por ello que la serie de Juego de Tronos está adquiriendo un peso muy importante para el devenir de la saga y Sophie Turner ha aprovechado el momento para darnos nuevas pistas de lo que veremos en la temporada 7.

Sansa Stark

En una entrevista con The WrapSophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la ficción, ha explicado que ésta será la temporada de las reuniones: "Realmente es como si todo el mundo se fuese a unir". "Está llegando a una conclusión y la gente está formando alianzas con otros personajes, que quizás han sido vistas antes o quizás no", explica la actriz. Turner ha querido recalcar que esta temporada tendrá "definitivamente algunas reuniones o uniones" y que hay algunas de ellas sobre las que se siente "realmente emocionada".

No podemos llegar a una conclusión clara sobre el significado de sus palabras, pero siempre podemos recordar la filtración completa de lo que está por venir en la temporada 7 de Juego de Tronos y ese gran acontecimiento que han preparado en Sevilla.

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el próximo verano de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.