Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Cómo llevó a cabo Arya su jugada final

Arya Stark en Juego de Tronos

El reciente documental de Juego de Tronos estrenado en HBO sigue dando mucho de qué hablar, pues en él se han aportado varios datos y curiosidades sobre los acontecimientos más destacados que se vivieron durante la octava y última temporada de la serie. Tras ver cómo lloró Kit Harington cuando descubrió lo que pasaría al final ahora le toca el turno a Maisie Williams, cuyo personaje de Arya Stark sin duda nos ha brindado algunos momentos memorables en esta temporada final de Juego de Tronos.

Demuestra tus conocimientos de Juego de Tronos comprando este Trivia de la serie

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Juego de Tronos temporada 8.

En el documental Juego de Tronos: La última guardia se han dado respuestas a algunas dudas que han tenido los fans de Juego de Tronos acerca de esta temporada final, entre ellas cómo pudo Arya pasar desapercibida entre los Caminantes Blancos y asestar el golpe de gracia al Rey de la Noche, mostrándonos una de las mejores escenas vistas en esta temporada.

Según detalla el documental, en el guión del capítulo de Juego de Tronos La Batalla de Invernalia se describe la aparición de Arya como que "salta de una pila de muertos" y es atrapada por el Rey de la Noche para luego asestarle la puñalada con la daga de vidriagón y acabar con este y el resto de Caminantes Blancos de una vez por todas. Esto quizás decepcione a cierto sector del público, quienes esperaban que tal vez hubiese utilizado el truco del cambio de rostro o algo por el estilo. Aunque pasar sigilosa entre todos esos muertos vivientes no le quita mérito alguno a su destreza, todo sea dicho.

Tras el final de Juego de Tronos le toca el turno a sus series spin-off, cuya primera de ellas, Bloodmoon, ya ha arrancado su rodaje, y será precisamente una precuela en la que se narrarán los orígenes de los Caminantes Blancos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.