Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Así lloró Kit Harington cuando descubrió lo que pasaría

Juego de Tronos - Jon Nieve

Todo tiene que llegar a su final, ya sea bueno o malo, y Juego de Tronos no es una excepción. Tras ocho temporadas, una de las series insignia de HBO nos dijo adiós el pasado 19 de mayo, dejando a la mayoría con un sabor agridulce, esperando algo más de su desenlace. En cualquier caso, no cabe duda que Juego de Tronos ha sido una de las mejores series de los últimos años, y como tal, HBO ha lanzado un nuevo documental sobre la temporada final.

Hazte con la figura Funko Pop de Jon Nieve

¡Ojo! A partir de este punto encontraréis SPOILERS sobre el capítulo final de Juego de Tronos.

En este documental de Juego de Tronos, llamado Game of Thrones: The Last Watch, está repleto de anécdotas y curiosidades sobre la producción de la octava y última temporada de la serie. Pero sin duda uno de los grandes momentos del documental es cuando los actores se reúnen para leer el guion del último capítulo. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Así de emotivo se puso Kit Harington al descubrir que Jon Nieve acaba matando a su amor Daenerys Targaryen:

 

 

Claro que no todos reaccionaron de forma triste al leer el guion del capítulo final de Juego de Tronos, ya que Emilia Clarke se partía de risa al ver la reacción de su compañero de reparto, pues ella ya había leído el guión y sabía el destino que le aguardaba a su personaje.

¿Qué os pareció ese momento del final de Juego de Tronos? Os impactó tanto como a Kit Harington? Os recordamos que podéis leer en la web nuestro resumen y crítica de Juego de Tronos 8x06.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.