Ir al contenido principal

Juego de Tronos temporada 8 - Cuánto dura cada episodio

Juego de Tronos

A medida que contamos los días para que arranque la temporada 8 de Juego de Tronos, el hype que sentimos aumenta a un ritmo vertiginoso. Todos estamos ansiosos por volver a Poniente y ver cómo D. B. Weiss y David Benioff van a poner fin a las andanzas de los personajes que presentaron allá por 2011, siempre de la mano de George RR Martin por supuesto, aunque el escritor ya ha dejado caer que esta no debería ser la última temporada de Game of Thrones... En cualquier caso, la cuestión es que ya conocemos la duración de los seis capítulos que compondrán la temporada final de Juego de Tronos.

La temporada 8 de Juego de Tronos verá la duración de sus episodios crecer a medida que avanzan, siendo el primer capítulo el más corto, con 54 minutos y seguido por el segundo con 58 minutos de duración. El tercer episodio subirá hasta los 82 minutazos de duración (será el más largo de la temporada). El episodio cuarto durará 78 minutos, mientras que los dos últimos episodios de Juego de Tronos durarán 80 minutos cada uno.

¡Ponte al día! Consigue las temporadas 1 a 7 de Juego de Tronos en DVD

El director de HBO, Richard Plepler, declaró a principios de año para Variety en relación a la duración de los capítulos de Game of Thrones que era como si hubieran realizado seis películas, no solo por la duración, sino por la espectacularidad de cada episodio. La batalla por liberar Los siete reinos de la amenaza de los Caminantes Blancos será más encarnizada que nunca, y los personajes tendrán que demostrar si pueden mantenerse unidos ante un enemigo común, o si por el contrario aprovecharán para dar la puntilla a sus enemigos declarados.

Después de ver cuánto duran los últimos capítulos de Juego de Tronos, habrá que ir haciendo acopio de fuerzas, porque la cosa va a ser intensa. Ya solo queda un poco más, amigos, el 14 de abril llegará el principio del fin. ¿Cómo lleváis el hype?

Fuente: Digital Spy

Y además