Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - La fecha de estreno se anunciará mañana

juego de tronos temporada 8

HBO ha revelado a través de su cuenta oficial que Twitter que el próximo domingo dará a conocer la fecha exacta del estreno de la temporada 8 de juego de Tronos.

El pasado mes de noviembre, bajo el hashtag #PorElTrono la cadena compartió un vídeo con los mejores momentos de la serie desde que dio comienzo hasta los últimos sucesos acaecidos en la séptima temporada, que puedes ver a continuación.

Este contenido llegó acompañado del esperado anuncio de la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, que como bien sabes tendrá lugar en el mes de abril. No obstante, hasta el momento HBO no había confirmado el día concreto en el que se producirá el esperadísimo estreno.

Ahora, la plataforma aprovecha el voraz apetito de información de los fans de la serie para promocionar el estreno de la temporada 3 de True Detective, que se producirá el próximo domingo en Estados Unidos. En concreto, según se puede leer en el anuncio, se dará a conocer el día del estreno de la última temporada de Juego de Tronos el domingo 13 de enero, antes de que comience el primer capítulo de la tercera temporada de True Detective en Estados Unidos.

Ante este anuncio, lo que ahora están pidiendo los fans a HBO es que publique el tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos, que se está haciendo esperar. Y es que, por el momento, lo único que nos ha mostrado la plataforma de la nueva entrega de la serie son tan solo pequeños adelantos de pocos segundos.  

Vive la batalla de los Siete Reinos en casa con el el Risk de Juego de Tronos

El primero lo pudimos ver a finales de agosto, en un vídeo que recogía dos escenas de la nueva temporada. En una de ellas Jon Nieve vuelve a Invernalia y abraza a Sansa, y en la otra Jaime Lannister lucha contra Gendry Baratheon, el hijo bastardo del rey Robert.

El segundo adelanto nos llegó hace tan solo unos días. Muestra a Viserion, el dragón de Daenerys que fue convertido en  un dragón de hielo por el Rey de la Noche, y también podemos ver una escena en la que Sansa le ofrece a Daenerys la lealtad de Invernalia.

El próximo domingo sabremos el día exacto en el que se estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos, y con suerte HBO también nos dejará ver el primer tráiler. Si queréis refrescar la memoria, esta es nuestra crítica del último episodio de Juego de Tronos que se pudo ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.